miércoles, 19 de septiembre de 2012

CARE PERU VISITA DISTRITO DE TUMAN

El dia Jueves 13 de Septiembre, los Especialistas SABA de CARE PERU Biol. Víctor Agustín Taboada Cabrejos y Lic. Nelli Horna Mendoza visitaron las instalaciones de la Municipalidad de Tumán con la finalidad de tomar conocimiento directo de los avances y trabajos de la Unidad de Gestión de Servicios de Saneamiento UGSS-TUMAN en relación con la orientación, asesoramiento y apoyo a las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento JASS de la jurisdicción distrital.
Los Especialistas SABA recogieron información de todas las JASS con las cuales la UGSS-Tumán tiene directa relación en número de 25, de las cuales vienen operando el 60 % y de ellas solo el 25% viene desarrollando un trabajo sostenido.
El Gerente de la UGSS-Tumán, Ing. Godofredo Vigil Saavedra, indico los detalles y pormenores de las acciones, problemática y algunas alternativas de solución que se vienen planteando en el accionar de las JASS en el Distrito de Tumán.


Se hizo de conocimiento y visito los trabajos de Ejecución de Obras que se vienen realizando en seis centros poblados del Distrito: Calupe, La Granja, Rinconazo, San Juan de la Punta, La Calerita y El triunfo en agua y saneamiento, en donde la UGSS-Tumán viene coordinando con las JASS con la finalidad de realizar un intenso trabajo para darle SOSTENIBILIDAD a estos servicios, lo cual es el principal objetivo del MODELO SABA que CARE PERU viene promoviendo en Convenio con el Gobierno Regional de Lambayeque.

Contacto: gvs051@gmail.com
                Cel. Claro 979720564

No hay comentarios:

Publicar un comentario